Si está buscando un profesional acreditado, en ASINCOP, cada uno de ellos ha cumplido con estrictos requisitos de educación, experiencia y han demostrado una comprensión profunda de las competencias de entrenamiento que establecen el estándar en la profesión. También se adhieren a estrictas normas éticas como parte de los valores de ASINCOP.

BÚsqueda de profesionales acreditados

Tenemos un directorio de búsqueda gratuita de miembros profesionales acreditados por ASINCOP. Individuos y empresas pueden utilizar este directorio para identificar y seleccionar profesionales capacitados y calificados que mejor se adapten a su situación y necesidad particular.

 

Para ser parte de este directorio de ASINCOP, el profesional debe ser miembro de ASINCOP con buena reputación y debe tener una credencial de ASINCOP. Estos requisitos garantizan que el profesional haya cumplido con los requisitos de educación y experiencia más estrictos, y se haya comprometido a cumplir con los valores y ética que rigen a nuestra asociación.

renuncia legal

Este directorio está diseñado para ser utilizado como una herramienta para que los clientes potenciales puedan seleccionar un profesional. El mismo no debe utilizarse para promocionar o comercializar productos y / o servicios para los Miembros de ASINCOP.

Con el fin de proteger la privacidad de nuestros afiliados, ASINCOP remitirá de inmediato estas acciones a nuestro asesor legal; ASINCOP se reserva expresamente todos los derechos para tomar medidas adicionales contra quienes violen nuestro acuerdo de usuario.

ASINCOP se reserva el derecho de cancelar y / o eliminar cualquier publicación que no se ajuste al propósito original de este directorio. 

Al utilizar este directorio de ASINCOP, usted acepta que ASINCOP no sea responsable de ninguno y todos los reclamos que puedan surgir como resultado del uso de la información proporcionada.

Prensa

Revista

Premios

Acreditaciones

Iglolid

Contacto

SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

© 2019 ASINCOP, LLC