Hiram Aguilera

Comision de acreditacion

Hiram Aguilera, nació el 17 de marzo de 1987 en la ciudad de Caracas Venezuela, cuenta con un gran carisma y forma de ser que lo hace ser un excelente hijo, hermano, amigo y compañero de vida.

Se considera un eterno aprendiz, le apasionan los documentales inspiradores que transmiten esa resiliencia que todos poseemos para superar las adversidades y que nos impulsan a creer aún más en sí mismos.

Su formación principal ha sido en el área de las Artes Escénicas, donde estudió su carrera de licenciatura en artes dramáticos, ejerció la actuación en cine, tv y teatro durante varios años y por situaciones de la vida le tocó enfrentarse a abandonar su carrera, lo cual le llevó a experimentar una fuerte depresión, y a un estado de negatividad diciéndose a sí mismo: ¨No sé hacer nada más¨ sin embargo esa misma situación le sirvió para explorar internamente y descubrirse como una persona emprendedora y creativa, comenzó a dar pasos a sus formaciones de una manera formal.

Para esa época comenzó a reinventarse y formarse, ingreso a la formación de Coaching profesional con la TBS de Madrid España, donde aprendió los pilares y fundamentos del coaching, comenzó a tener la experiencia en sesiones de coaching uno a uno, así como también de forma grupal.

Posteriormente se abrió una certificación Internacional importante en Caracas de Coaching Organizacional con la IAC (International Assosiation of Coaching) esa formación complementó, lo que ya sabía del coaching, y la experiencia que había tenido con la formación anterior. A partir de ahí comenzó a trabajar en una empresa venezolana dedicada al coaching, pero en su deseo por aportar otras herramientas en diferentes campos como entrenador, capacitador y conferencista le impulsó para abrir su propia empresa consultora llamada CELYM Consulting. Ingresó a una certificación internacional para conferencistas en la escuela The Big Conference donde recibió código para ejercer a nivel internacional, esta formación le ayudó a levantar con más fuerza la empresa que había formado junto a un equipo de trabajo que el mismo formó para sacar adelante su empresa.

 

En ese deseo por abrirse paso en otras latitudes comenzaron a salir contactos para llevar sus conocimientos a otros lugares, así fue como le invitaron a dictar un par de conferencia de Liderazgo, y de ventas para una escuela de negocios en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, pasado unos meses se abrió la oportunidad de capacitar a un grupo de ejecutivos del centro comercial Santa Fe en la parte norte de Bogotá Colombia, pasado un tiempo fue invitado a dos semanas de capacitación en la Asociación Automotriz del Perú con conferencias sobre liderazgo y persuasión de clientes.

En este camino Hiram ha creado diferentes métodos, programas y temas que están al servicio de las personas para empoderarlos y acompañarlos a sacar su mejor versión, en ese proceso ha coincidido con personas adecuadas para llevar su carrera a diferentes niveles, por lo cual cuenta con un gran aval para certificar a nivel internacional con ¨LiderCoaching¨ así como también la certificación para conferencistas.

La situación de Venezuela se agravó cada vez más, le tocó abandonar su tierra e ir como migrante a Perú en busca de mejor calidad de vida, buscando salir adelante en su carrera. Como apasionado por añadirle valor a las personas en Lima se ha puesto a la orden para acompañar a las personas de manera gratuita para guiarles en el proceso migratorio y en el manejo de las emociones, donde ha tenido la oportunidad de ayudar a cientos de personas de manera grupal y personal.

Una experiencia increíble que ha estado experimentando Hiram, no solo como coach, sino como autor del libro Dónde Comienza El Éxito, que pretende ser un aporte con reflexiones profundas, anécdotas, ejemplos e ilustraciones fusionadas con herramientas y principios que invitan al lector a poner en práctica y por consecuencia a encontrar una transformación positiva en el campo personal y profesional.

Hiram, como fiel creyente del plan de salvación ejerció durante 4 años el Pastorado juvenil en su iglesia local, pertenecía al roster de predicadores (predicando los sermones dominicales un domingo al mes) ha realizado diferentes aportes para los hermanos en las iglesias con temas enfocados a mejorar como líderes de ministerios creando ¨Construyamos Murallas¨ que ha sido un programa basado en el libro de Nehemías para la formación de líderes cristianos, así como también conferencias tituladas ¨Familia de Jesús¨ basado en el texto de Marcos 3:31-35, también ha sido creador de la guía ¨Predicando con fe¨ basado en el libro de Romanos. Como actor también ha realizado aportes interesantes sobre el ministerio de artes dramáticos en las iglesias, lleva de manera teatral escenas de la película ¨La pasión de Cristo¨ donde se agolpa una cantidad de más de 5000 personas y donde se comparte el mensaje de salvación, esto como aportes a los hermanos de la fe.  

En definitiva, Hiram Aguilera se define como un apasionado por añadirle valor a las personas y acompañarles en el proceso de alcanzar su máximo potencial, entendiendo que no existe una competencia con otros, que a la persona que hay que superar todos los días es a nosotros mismos, haciendo todo desde el amor y la excelencia.

 

1 Corintios 10:31

Entonces, ya sea que coman, que beban, o que hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.

 

www.hiramaguilera.com

Instagram:   @hiram.aguilera

Twitter:        @hiramaguilera

Facebook:   Hiram Aguilera

Teléfono: (+51) 973579734

Email:           Hiram.aguilera@gmail.com

Email:           hiramjag@hotmail.com

Prensa

Revista

Premios

Acreditaciones

Iglolid

Contacto

SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

© 2019 ASINCOP, LLC